fundacionsumo

Fundación Sumo abre sus puertas al público para atender a todas aquellas personas que necesiten una #orientacionlaboral , formarse y ser insertada. Se dirige a #ayudarr y a #acompañar en el camino a las #personascondiscapacidad y personas en situación de #vulnerabilidad en general, con el objetivo de facilitarles la convivencia en la #sociedad y una vida digna.
Esta #fundacion nace de la ilusión y esperanza de transformar la realidad social existente y de la demanda, por parte de las empresas de la comunidad, en formar y cualificar a #personas en puestos específicos para el buen desempeño de competencias profesionales en el #puestodetrabajo .
El fuerte #compromisosocial de la entidad atiende a las dificultades #psicológicas , #emocionales y #fisicas como algo propio de las circunstancias vitales y entendiendo las diferencias como un valor enriquecedor para crecer no solo como entidad, sino como persona